Distribuidor Master Flaxitallic©
Special Offers
BUY 1 GET 1 FREE

SOMOS JUNEX

Desde 1985, JUNEX de Monterrey S.A de C.V. ofrece servicios y suministros a través de sus productos con soluciones eficientes de flexibilidad, vibración, sellado y aislantes térmicos a la industria del país.

 La confiabilidad que ofrece nuestro producto, ayuda a los usuarios industriales a reducir costos, incrementar su eficiencia y mantener sus equipos en marcha y en perfecto estado.

 Nuestras mejores referencias son nuestros propios clientes, quienes a lo largo del tiempo siguen encontrando en nosotros, soluciones especializadas para la protección de sus equipos y en los múltiples sistemas de sellado.

Misión
En JUNEX estamos enfocados en ofrecer siempre de manera confiable el mejor producto y servicio a la industria, beneficiándoles en la reducción de costos y ofreciendo un optimo estado y funcionamiento de sus equipos.

Visión
Radica en ser un excelente referente como fabricante de juntas, cumpliendo con todos los estándares y requerimientos establecidos.

NUESTROS PILARES

<<<

Clientes

Estamos satisfechos con la calidad de los productos que nos han ofrecido. Recomendamos ampliamente a JUNEX.

Ternium -

Los tiempos de entrega y servicios son inigualables. Gran variedad de producto, siempre disponible y con buena atención.

Villacero - Cliente

Nuestro único distribuidor autorizado en Monterrey para ofrecer nuestros productos de la mejor manera.

Flexitallic - Proveedor

Somos clientes frecuentes por su excelente calidad.

Villacero - Cliente